MASTER LEAGUE PESNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO

Ir abajo

REGLAMENTO Empty REGLAMENTO

Mensaje por Grypho_MX Sáb Dic 28, 2013 6:15 pm

REGLAS: 
1.- Lo primero en esta liga es el cumplimiento, sin excepción alguna jugador que pierda por default 5 juegos en la temporada será dado de baja.

2.- Está prohibido el “cutback”, de hacerlo se descontara el gol, si el oponente hace más de 2 cutback durante el partido perderá el juego automáticamente.



3.- Para que se penalice un cutback, se requiere video (grabación de la jugada), no se aceptaran quejas  con imágenes (impresión de pantalla).


4.- Ningún jugador está obligado a participar, si por alguna razón tienen alguna inconformidad con las reglas o la dinámica de juego pueden retirarse con total libertad.


5.- A partir de este momento, jugador que se retire de la liga y desee regresar podrá hacerlo hasta el siguiente torneo (1 temporada de baja)


6.- Los administradores de la liga son Grypho Mex, Sirkiller y Richard Rico.


7.- Para no dudar de la transparencia de la liga se creo una comisión disciplinaria que se encargara de penalizar  y juzgar cutbacks, quejas  e inconformidades, para que hagan una queja deben tener pruebas contundentes de lo sucedido, no se penalizara nada que no sea probado, en caso de que su queja no sea aceptada, pueden pedir una segunda opinión a la administración (siempre y cuando la gravedad lo amerite) si no es aceptada la queja  y siguen generando política, se les penalizara con 3 millones de euros, si continúan serán 5 millones y de repetirse serán dados de baja.


5.- La comisión disciplinaria sera conformada por Oscar Rincon, Luyi Edredon y Daniel Luna, ellos solo se encargaran de juzgar y en su caso sancionar (previo acuerdo con la administración) alguna irregularidad, les pido que se apaguen a las reglas y no a su punto de vista.


6.- Administradores como comisión disciplinaria no reciben un pago asi que  deben ser respetados, no están en el derecho de exigir nada,  en caso de faltar al respeto por alguna decisión tomada se les penalizara con 2 millones de euros, de repetirse serán 4 millones y si reiteran serán baja del torneo.

7.- si tienen alguna opinión o idea lo pueden externar con la administración via inbox, nada al publico para evitar polémicas entre los participantes.



8.- En caso de sentir lag en algún partido pueden hablar con su contrincante  para hacerle mención, incluso pueden salirse del partido y jugarlo en otro momento, lo que no se permite es acusar de “laguero, Lag” etc a su contrincante y exhibirlo  al público, si ustedes terminan el partido se da por entendido que aceptaron jugar bajo esas circunstancias.


9.- En caso de sentir lag y exista un marcador ejemplo : 3- 1 y se salgan del juego para jugarlo en otro momento, el marcador se mantendrá y solo se jugara el tiempo pendiente.


10.-  Si algún jugador de su plantilla se retira en la vida real, también se retirara en la liga, así que estan obligados  a mencionarlo, recuperaran el 50% de su valor siempre y cuando ustedes lo informen, en caso de que no lo reporten, se dara de baja al jugador y se les descontara nuevamente su precio de sus finanzas.

La liga es muy joven (1 temporada) para dar de baja de manera inmediata a jugadores retirados, así que podrán usarlos 1 temporada mas después de su retiro y posterior a esto deberán solicitar su baja de su equipo. 

11.- Fairplay, ante todo debemos demostrar nuestro nivel en base al rendimiento no a cortar el ataque del contrario con faltas, por tal motivo a partir de este momento equipo que haga mas de 3 faltas deliberadas para cortar la ofensiva rival perderá el juego automáticamente, para que esto entre en función deben presentar impresiones de pantalla de las faltas (solo barridas con la finalidad franca de pegar) si es vídeo mucho mejor, quedan exentas de penalización faltas normales del juego (faltas de pie, sin barrida) y penales.


Jugadores que barran deliberadamente al ultimo jugador con mira a la portería se les penalizara con 1 millón de euros por anti fairplay.

Grypho_MX
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2013

https://masterpesnet.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.